Gran Vía 11 | 50006 - Zaragoza | Tfno. 976 226 144 | Fax 976 222 118 | Contacta con nosotros

Catálogo de cursos
Modelo de adhesión
Hoja de inscripción

CURSOS BONIFICADOS

La formación bonificada está destinada a la formación del personal por cuenta ajena de la empresa con el objeto de cubrir las necesidades formativas de estas. El sistema de bonificaciones se encuentra regulado por la Orden Ministerial TAS 2307/2007 de 27 de julio, que desarrolla parcialmente el R.D. 395/2007. Recoge el procedimiento a seguir para este tipo de ayudas.

Todas las empresas disponen de un crédito de formación que se obtiene del porcentaje que se descuenta en las nóminas por el concepto de Formación Profesional. Este crédito varía dependiendo del número de trabajadores de la empresa. Como mínimo cualquier empresa dispone de 420 €.

Plus Ultra Formación organiza, gestiona e imparte la formación y tramita ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo las actuaciones necesarias para que las empresas se beneficien del crédito de formación disponible. La Fundación Tripartita participa en la gestión de las ayudas para financiar las acciones de formación profesional para el empleo dirigidas a empresas y trabajadores pero, en ningún caso, las organiza ni las imparte.

Si su empresa quiere participar en una acción formativa organizada por Plus Ultra Formación, debe adherirse a nuestro Convenio de Agrupación de Empresas, incorporándose mediante la cumplimentación del Modelo de Adhesión.

Consultado el crédito del que dispone su empresa, se inscribirá al alumno en la acción formativa que desee realizar mediante la Hoja de Inscripción, adjuntando una fotocopia del DNI y de la cabecera de la última nómina.

Tanto el documento de Adhesión como la hoja de Inscripción serán facilitados por Plus Ultra Formación, y les asesoraremos en la confección de los mismos.

Una vez finalizado el curso, Plus Ulta Formación emite la factura del importe del curso a la Empresa. Dicha factura se abonará y el importe de la misma se descontará en la liquidación de los Seguros Sociales del mes correspondiente a la finalización de la acción formativa.

 

REQUISITOS PARA ACCEDER A ESTE TIPO DE FORMACIÓN

Por parte de la empresa:

Ser empresa de titularidad privada.

Estar al corriente de los pagos de la Seguridad Social y de Hacienda.

Adherirse al Convenio de Agrupación de Empresas mediante el Modelo de Adhesión.

Por parte del alumno:

Ser trabajador acogido al Régimen General de la Seguridad Social al inicio del curso.

Asistir a un mínimo del 75% de las clases presenciales, o enviar el 75% de las pruebas de evaluación en la modalidad a Distancia y E-learning.


Plus Ultra Formación estudiará cualquier necesidad formativa específica que tenga su empresa
, tanto en contenidos como en modalidad.

Si desea ampliar esta información y acceder a toda la oferta de cursos disponible, puede ponerse en contacto con nosotros cuando lo desee.