Gran Vía 11 | 50006 - Zaragoza | Tfno. 976 226 144 | Fax 976 222 118 | Contacta con nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Plus Ultra Formación inicia su función educadora en el año 1968, dedicado a la preparación de oposiciones para Bancos y Cajas de Ahorro y para otros Organismos Públicos. Más de 40 años de experiencia nos avalan como uno de los centros pioneros de Zaragoza en la preparación de oposiciones.

En el año 1982 fue homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia para impartir Formación Profesional Rama Administrativa. En la actualidad se imparten en nuestras instalaciones Ciclos Formativos de Grado Medio de GESTIÓN ADMINISTRATIVA y Programas de Cualificación Profesional Inicial de AUXILIAR DE COMERCIO , como Centro concertado con el Departamento de Educación y Ciencia de la Diputación General de Aragón.

Desde el año 1992 se imparten en nuestro centro cursos sobre diversas aplicaciones informáticas. Numerosas empresas y organismos públicos de nuestra ciudad han realizado este tipo de formación a través de nuestro centro. Además, desde ese mismo año, preparamos los ejercicios de informática de una gran variedad de oposiciones: Estado, DGA, DPZ, Ayuntamiento y Universidad de Zaragoza,...

Desde el año 1995 impartimos formación gratuíta para trabajadores y autónomos. Actualmente estamos centrados en la formación a través de Contratos Programa para los sectores de comercio y hostelería.

En el año 2008 este centro se constituyó como Entidad Organizadora e Impartidora de Formación Bonificada, dando cobertura a la formación de trabajadores del regimen general de la Seguridad Social.